Viaje 2021 de la primavera de Suntex a Yangzhou, Jiangsu, China

April 27, 2021
últimas noticias de la compañía sobre Viaje 2021 de la primavera de Suntex a Yangzhou, Jiangsu, China

Después de votar de todos nuestros empleados de Suntex, decidíamos viajar a Yangzhou China este primavera. Después de que el planeamiento y el arreglo cuidadosos del departamento administrativo, el departamento de recursos humanos convoquen los jefes de diversos departamentos en la sala de conferencias a las dos de la tarde el 16 de abril de 2021 de arreglar diversos arreglos del trabajo antes del viaje. El 23 de abril de 2021, a las 8 de la mañana, todos los empleados de nuestra compañía subieron al autobús de Zhenjiang a Yangzhou bajo dirección de las cabezas de cada grupo, y emprendido un viaje maravilloso a Yangzhou. En el camino a Yangzhou, el coche era lleno de risa, y la cara de cada colega fue llenada de sonrisas expectantes. Aunque el viaje de Zhenjiang a Yangzhou en coche sea muy fastidioso, todo el mundo está anhelando para que el Yangzhou hermoso viaje, así que muy está agotando para viajar en coche cuanto antes, pero gozamos de él.

En esta estación de primavera, todos nuestros empleados de Suntex emprendieron el viaje.

En primer lugar, nuestra fábrica está situada en el parque industrial de alta tecnología, distrito de Dantu, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu, China, él está muy cercana a Shangai, China. Zhenjiang tiene una larga historia y es una ciudad del miembro del círculo metropolitano de Nanjing y de una parte importante del grupo de la ciudad del río Yangzi. Hay muchas características de Zhenjiang, cuyo los tallarines y el vinagre de la cubierta del pote son los más distintivos del área.

La primera atracción que fuimos durante a este viaje era la exposición hortícola del mundo celebrada en Yangzhou. Había muchas flores y malas hierbas exóticas. En esta primavera brillante, las flores y las plantas en expo del jardín de Yangzhou eran extremadamente luminosas, haciendo que la gente se relaja y feliz. Satisfaciendo al ojo, a nuestros amigos de Suntex para relajar y para oler las flores y para tomar las fotos hermosas. El parque de la expo de la horticultura aquí es muy grande, y tarda por lo menos cuatro horas para gozar de él. Hay las exposiciones hortícolas tales como el pabellón internacional, pabellón de China, Panda Pavilion, etc, que son muy agradables al ojo.

Visitamos la exposición hortícola del mundo en Yangzhou, y después de almuerzo y de resto, fuimos a una base al aire libre muy famosa del desarrollo en Yangzhou, principalmente en donde el equipo jugó a juegos. Jugamos a un juego de la extensión en una hierba que tarde. La hierba fue rodeada por las plantas animadas. Parecíamos estar en un bosque del paraíso, y el aire era muy bueno. Nos dividen en cuatro equipos para terminar juegos de equipo. Tan por la tarde nosotros hicimos varios juegos, tales como aro del hula, retransmisión de la torre de Hanoi, fruta seriales haciendo juego, la transferencia del agua del sur-a-norte, rasgando para arriba marcas de fábrica, escuchando las palabras y conjeturando canciones, el etc. Estos juegos requieren trabajo en equipo terminar, así que esto es él ha ejercitado extremadamente grandemente nuestra capacidad del trabajo en equipo, comunicación aumentada y colaboración entre los departamentos, y aumentó mejor nuestra cohesión corporativa.

El día siguiente, fuimos a la calle del oeste delgada del lago y de Dongguan. Había mucha gente en la calle del oeste delgada del lago y de Dongguan. Aunque no fuera un día de fiesta como primero de mayo, todavía fue apretado. El agua del lago del oeste delgado es muy hermosa, y los barcos de pesca y los edificios antiguos dentro tienen la sensación de “veinticuatro puentes y de las noches iluminadas por la luna, donde puede la gente del jade enseñar a la flauta” en el poema antiguo chino. Hay muchas pequeñas tiendas en la calle de Dongguan, algo de bocados vendedores, algunas especialidades vendedoras de Yangzhou, algunos accesorios vendedores, algunos que venden los cuatro tesoros del estudio, un poco de seda vendedora, Hanfu, y son de deslumbramiento y hermosos.

Durante los viajes del edificio del grupo en los últimos días, todo el mundo de nosotros Suntex ha ganado mucho, por ejemplo disfrutar del paisaje hermoso de Yangzhou, probando las especialidades de Yangzhou, ejercitando trabajo en equipo y las capacidades de comunicación, enriqueciendo vida aficionada, y lo que es más importante ésta hacen a la familia grande de Suntex unida, progresiva, armoniosa y hermosa.

fabricante revestido de la fibra de vidrio del silicón